domingo, 2 de diciembre de 2012

Una noche de película.


Dejamos de lado el monte para viajar al mundo mágico de Disney. En vez de hacer una larga caminata, hemos andado por muchas de esas películas que han marcado nuestras infancias. Empezando el viaje por unos teatros que representaban popurrís de dichos clásicos y acabando en la modernidad de los cantos de “Phineas y Ferb”.  Como era de esperar, no podía faltar la actuación de “los dibujos perdidos”, los monitores, que aunque no parezca, en el fondo, somos como niños nosotros también.
Pero en las películas, no sólo hay príncipes y princesas, hay malvados que esconden los tesoros, y era vuestra función descifrar “esfera” “reloj” “Felipe” “campo” y todas esas palabras que en un principio no tenían relación alguna después de  encontrar a los monitores, que, por arte de magia, habían desaparecido. Así,  lograsteis llegar al premio, un premio que compartimos todos mientras disfrutábamos en el polideportivo, y, gracias a la solidaridad del equipo ganador, todos ganasteis un empacho de sugus. Pero no todo se quedó aquí, tuvimos bailes, canciones, música, juegos, y lo más importante, nos tuvimos los unos a los otros, no hay mejor premio que pasar una noche diferente, y, por qué no decirlo, una noches lejos de los aitas, una noche en la que te das cuenta de que el olor a pies o el dormir en el suelo merece la pena comparándolo con lo  que has disfrutado y aprendido.
Y, por si fuera poco, hoy nos ha esperado un desayuno especial, uno no desayuna todos los días chocolate con churros. ¡Qué ricos! Y por desagracia, el reloj marcaba las 12.30 del domingo, hora de volver a casa y todos con ganas de la excursión de Enero.
¡Ha sido una noche de película! En la que vosotros erais los únicos protagonistas, vosotros habéis hecho posible una noche así. ¡Gracias Pequeños!
No lo olvidéis, esta película no tiene un “Fin”, tiene un “Continuará…” 












































Olatz Gorrotxategi. 

1 comentario:

  1. Que guapos todos!! seguro que lo pasasteis genial!!

    ResponderEliminar